Resumen de libro libre - un minuto millonario - escrito por Mark Víctor Hansen y Robert Allen

Este libro es un Best Seller del New York Times y puedo ver por qué. Si no est? familiarizado con los autores, son bateadores. Mark Victor Hansen es coautor de sopa de pollo para el alma con Jack Canfield. Este libro y serie ha vendido m?s de 65 millones de copias. Es realmente incre?ble. Uno de los libros de Robert Allen le? a finales de los 90 llamado m?ltiples flujos de ingresos. Esto fue y es un gran libro y es hoy m?s importante que antes. Reflexionar sobre ello. Hace a?os, una persona puede trabajar y apoyar a la familia y, a continuaci?n, ambos c?nyuges necesarias trabajar para mantener a la familia. En momentos como este, dos personas que trabajan no son suficientes debido a las presiones de precios y la situaci?n de trabajo sobre los gastos de mantenimiento. M?ltiples flujos de ingresos muestra el poder de disponer de su dinero trabajando m?s duro que en varias ?reas. Realizar?n un perfil de ese libro en un futuro resumen.

?Por qué es importante para m?? Solicitar a leer un libro p?gina 400 es un gran desaf?o y una solicitud para su tiempo. Por lo tanto quiero para asegurarse de que para que se lo merece. En mi humilde opini?n, este libro merece la pena el tiempo. Se establece para la retenci?n de la cuenta completa. Lo que esto significa es que se trata de dos libros en uno. El lado izquierdo del libro es las tuercas y los pernos y izquierdo brained cosas que te ense?a a. El lado derecho del libro es la materia de derecho cerebro mostrando en una historia sincera, los principios en el trabajo. Esto hace mucho m?s identificables al lector. Estos dos autores tienen una misi?n personal para crear a 1.000.000 millonarios. Esta es una visi?n de altura que podr?a considerarse como una treta. No es un truco. Ver? que los principios son sonido y f?ciles de seguir. Una cosa que a las personas es incentivos. Cuanto m?s fuerte el dolor, el m?s incentivos es arreglarlo. Este es un componente fundamental para el éxito y que se muestra en todo el libro.

3. Este libro contiene mucha informaci?n, as? como una historia excelente para demostrar los conceptos. De momento, se chatear sobre la f?rmula de millonario que consiste en lo siguiente:

1. So?ar - esta es la parte de incentivo de la misma. Los autores tienen una visi?n para crear a 1.000.000 millonarios. Esto se pone en la prensa y parte de su ADN. Es lo que llamo por su convincente qué! Sin esto, tus sue?os son realmente m?s de una fantas?a. Tiene que haber un incentivo real para realizar el trabajo. Imaginar esto, su marido muere, quedan con dos hijos y sin dinero y sus padres toman custodia de sus hijos. Tienen mucho dinero y se rompi?. ?A qué te dedicas? Después de chupar el pulgar, encontrar una manera para solucionar el problema. Se trata de la historia en este libro.

2. Equipo - cada habla de persona con éxito sobre la potencia de los equipos. Equipos permiten aprovechar la OPE, OPT, OPW - otros pueblos corresponder?, tiempo y trabajan. Cuando buscan compa?eros de equipo con el mismo sue?o, a continuaci?n, basan en una poderosa fuerza y hace el trabajo mucho m?s f?cil de lograr. As? recibe el poder de influencia de tiempo porque en pocas palabras, dos cabezas son mejores que uno.

3. Tema - tema es la forma en que decide configurar sus m?ltiples flujos de ingresos. Puede utilizar un negocio de licencias, bienes ra?ces, las inversiones y la internet. Quiero dedicar m?s tiempo al tema.

Quiero relacionar cada uno de estos pilares basados en algunas de las cosas que he hecho. Soy un trabajo en curso y han experimentado ambos lados de la espada de cada uno de estos cubos. Seg?n mi resultado inicial en cada uno, estar?a en la esquina con un cartel que dice "por favor ayuda - necesita un programa de 12 pasos en c?mo dejar de perder dinero". Con suerte, puede aprovechar la buena y eliminar el mal. Recuerda que para comprender verdaderamente un tema, hay que estudiar ambas partes. Charlie Munger, socio de Warren Buffett siempre dice - invertir, invertir, invertir.

1. Negocios - un negocio con mucho puede generar riqueza m?s r?pido que cualquier otro cubo esbozada. También es la m?s dif?cil. Uno de los componentes claves se indica, es la creaci?n del equipo. Puedo decirle que si dig con los socios mal, perder? dinero y crecer r?pido viejo. Por favor, reflexionar acerca de que se est? asociando con. He perdido m?s dinero y tomado m?s culo camuflaje debido a las personas equivocadas, imploro que algunos piensa que esto. Es un gran lugar para comenzar a esbozar la salida. ?Qué sucede si ambos queremos? ?C?mo funciona? ?C?mo valoramos cada parte? Al comenzar con el fin en mente, a continuaci?n, al menos sabe c?mo puede resolver el problema. El beneficio real de la empresa es la estructura. Mueve de "Ganar-impuestos-pasar" a "Gana-pasar-fiscal" que es una gran ventaja en el tiempo.

2. Bienes inmuebles - m?s fortunas se han hecho con bienes ra?ces. Existen varios tipos y necesita ser educada y puntee en para los recursos adecuados para tener éxito. Hacer su dinero en la compra y el objetivo es que los flujos de efectivo positivos cada mes. Si desea para girar necesita asegurarse de que utilizar los intercambios 1031 para evitar los impuestos. Como todos ustedes saben, puede perder su cola en bienes ra?ces si no son cuidadosos con la deuda o enamorarse de la operaci?n. Obtener educaci?n.

3. Licencias - le? sobre esto en el libro de Robert, m?ltiples flujos de ingresos. Licencias es todo lo que puede replicar y pagan en. As?, si crea software, m?sica, libros o contenido que desean que otras personas y, a continuaci?n, puede licenciarlo. Lo hemos hecho en el mundo del software y es poderosa porque el costo de la unidad siguiente es casi cero. El dolor de cabeza que es el que necesita invertir un mont?n de tiempo y dinero por adelantado y la recompensa puede ser de tres a?os en el futuro. Por eso, la licencia es tan fuerte. Hoy, si eres fuerte, puede crear aplicaciones m?viles y les licencia para Android y Apple. Esta es una forma donde puede hacer un art?culo 99 ciento y obtener un mill?n de descargas. Hay ni?os de 15 a?os de edad hacerlo mientras hablamos.

4. Invertir - papel invertir es probablemente el m?s f?cil de hacer y la otra donde la mayor?a de las personas pierde dinero. Si examinamos invertir mercado de valores, es realmente dif?cil vencer la S & P 500 con el tiempo. Todo el mundo sabe que usted compra baja y vende alta pero hay una peque?a fuerza llamada emoci?n y 90% de las personas terminan alta compra-venta baja. Una vez m?s, esto requiere educaci?n. Es necesario entender la diferencia entre el precio y el valor. Un stock de 50 d?lares puede ser "m?s barato" que un stock de 5 d?lares en términos de precio y valor.

El millonario de minuto uno es un buen libro que debe leer si usted es serio sobre la creaci?n de riqueza para usted y su familia. Pensé que era un truco tratando de aprovechar el concepto de administrador de un minuto. No es ning?n truco y los principios son s?lidos. Cualquier momento que puede aprovechar los conocimientos de dos personas que se han generado m?s de mil millones de d?lares en negocios, vale el tiempo para estudiarlos.

Espero que haya encontrado este breve resumen ?til. La clave de cualquier nueva idea es trabajar en su rutina diaria hasta que se convierte en h?bito. Formulario de h?bitos en tan s?lo 21 d?as. Una cosa que puede tomar de este libro es sue?o. ?Cu?l es su convincente por qué? Si tiene los incentivos adecuados el c?mo parte es f?cil. Pasar alg?n tiempo en el pr?ximo par de semanas y decidir realmente lo que quieres e inicia. Tomando acci?n le pondr?n de 90% de la poblaci?n.

Joe Mosed invita a suscribirse a http://www.successprogress.com/ para recibir res?menes de libro libre de v?deo. Nuestra visi?n en progreso de éxito es proporcionar contenido pertinente & significativo a nuestra comunidad de usuarios. Para ver el resumen del video de este art?culo, visite http://www.youtube.com/successprogress

(c) copyright - Joe Mosed / éxito avanzar todos los derechos reservados en todo el mundo.