Libro resumen - el hombre más rico de Babilonia - los secretos del éxito de los antiguos - por George Clason

Estrategias vienen y van pero los principios son eternos. No se crean nuevos principios. Usted bien seguirlas o no. Esta vez los principios probados de riqueza son m?s de 6.000 a?os de antigüedad. Me gusta leer financiera y libros de negocios pero comprender que la mayor?a de los m?s bien ir al dentista y obtener sus molares tirados. Si ajustan a ese proyecto de ley, a continuaci?n, hacerme un favor y leer un libro financiero - el hombre m?s rico de Babilonia. Dave Ramsey la personalidad financiera que puede haber visto en la televisi?n hace su vida por los principios esbozados en este peque?o libro de predicaci?n. Una vez m?s, hazte un favor y leerlo. No ser? lo siento que lo hizo.

?Por qué es importante para m?? Vamos a responder con algunas preguntas m?s. ?Est? seguro financieramente hoy? ?Usted insistir sobre dinero y futuro? ?Se queda sin dinero antes de quedarse sin mes? Si alguna de estas preguntas ring true para usted o mejor a?n se encuentra en el camino hacia la seguridad financiera y desea reforzar lo que est?s haciendo, entonces este libro es imprescindible leer y le ayudar?. ?Por qué dinero? El amor al dinero es algo malo y no estoy predicando aqu?. El dinero es una herramienta para ayudar a adquirir las cosas que pueden ayudar en la seguridad, felicidad y diversi?n, as? como ayuda a construir y diezmos. El dinero es el medio por el cual se mide el éxito. Dinero hace posible el disfrute de lo mejor que ofrece la tierra. El dinero es abundante para los que entienden las simples leyes que rigen su adquisici?n. (Nota: SIMPLE - que es verdad!!!!!) Dinero se rige hoy por las mismas leyes que controlaba cuando hombres pr?speros poblar las calles de Babilonia, hace seis mil a?os.

Aqu? est?n las reglas simples para adquirir dinero:

1. Inicie el monedero para engorde

2. Control de tus gastos

3. Hacer tu multiplicaci?n de oro

4. Guarda tus tesoros de pérdida

5. Hacer de tu vivienda una inversi?n rentable

6. Asegurar un ingreso futuro

7. Aumentar tu capacidad de ganar

-El hombre m?s rico de Babilonia

Lo interesante de estas 7 leyes es que puede utilizar para algo m?s que dinero. Eso es otro tema para otra revisi?n........... Vamos a bucear en m?s detalle y traer el inglés antiguo para presentar el significado del d?a.

Este libro es un libro que est? lleno de poderosos principios. Este resumen puede ser un poco m?s largo que los dem?s s?lo porque estos principios deben compartirse ASAP. Si se mira alrededor del mundo en la debacle financiera, debe educarse y proteger su futuro con principios s?lidos.

1. Una parte de todo el que gana es tuyo para mantener. No debe ser menos de una décima parte independientemente de lo poco que gana. En resumen, pagar su cuenta primero. Esta ley crea grandes h?bitos. Si sus facturas sobrevivi? su dinero después de que paga por su cuenta luego conduce al segundo principio b?sico.

2. para cada diez monedas pongo en, a pasar pero nueve. Esto es un principio tal f?cil pero por alguna raz?n el 90% de la poblaci?n no puede seguir. S?lo necesitan pasa lo que han después que pagar por su cuenta primero. Usted paga usted mismo primero por lo que la ley de capitalizaci?n puede trabajar para usted y usted s?lo pasar los otros 9/10. Esto no significa la carga de la tarjeta de crédito y comprar mierda porque hay que tenerlo ahora. No somos ni?os de 2 a?os y deba dejar de actuar como él. (He sido culpable de esto y entiendo que se necesita disciplina pero su significativo otros no merece menos..........)

3. Colocar cada moneda que trabajaba que puede reproducir su tipo incluso como los reba?os del campo y ayudar a llevar a TI ingresos, una corriente de riqueza que se fluye constantemente en tu bolso. OK - basta con hab?a cifrado talk. B?sicamente lo que esto significa es que su dinero trabaje HARDER que usted. Este principio elude muchas personas y es necesario darle algunos real pensamiento. Personas pensaban que eran ricos antes de la debacle de la vivienda en 2008. Esto no es raro, porque sus "NET vale" fue alto. NET WORTH no significa nada sin dinero mensual que desembocan en el bolsillo. Comprender el flujo de caja y convertirla en un objetivo de n?cleo para que su dinero trabaje m?s de lo que usted.

4. Guarda tus tesoros invirtiendo s?lo donde tu principal es segura, donde podr?n ser reclamado si es deseable, y donde t? no dejar? a recoger un alquiler justo. Lamentablemente, puedo escribir worth de una enciclopedia de material con mis ups de tornillo en esta ?rea. Esta ley es simplemente de Warren Buffett regla # 1 y que es - no perder dinero. Es necesario proteger el principal monto de dinero de malos tratos, personas shady y nadar con los tiburones. Si est? intrigados por la pr?xima gran inversi?n luego hacerme un favor y vaya de golf y la olvide. He tomado suficiente butt camuflaje y desea protegerse de tener que pasar por el dolor. Esto es donde la educaci?n financiera entra en juego. La inversi?n segura un cierto crecimiento es en s? mismo y cosas que entiendes.

5. La propia de tu casa - ésta es la explicaci?n y viene con cierta controversia. Creo que su casa es una responsabilidad ya que no escupir en el flujo de efectivo. Esto no significa que no posee. Derecho ahora es el mejor momento para comprar casas, porque es la burbuja inmobiliaria y el precio est? muy deprimido. Propiedad de la vivienda tiene algunas recompensas y proporciona seguridad.

6. Proporcionar de antemano para las necesidades de tu edad creciente y la protecci?n de tu familia. Se trata b?sicamente de ahorro con esteroides. Ahora que tiene algunos ahorros y sabe que su dinero se debe trabajar m?s que usted puede utilizar este principio para solidificarla y ser DISCIPLINADO en su ejecuci?n. Mantener guardar para oportunidades de inversi?n de flujo de efectivo.

7. Aumentar tu capacidad de ganar - cultivar tus propios poderes, para estudiar y ser m?s prudente, a ser m?s h?bil, actuar as? como a respetar a ti mismo. En mi humilde opini?n, éste debe ser n?mero 1. Es la mejor inversi?n que puede hacer que nunca en su propia materia gris. Es necesario mantener el aprendizaje y obtener educado. Un autodidacta de educaci?n financiera ser? ense?ar el poder de ahorro para las inversiones de flujo de efectivo, protegerse de circunstancias, personas y ofertas shady y aprovechar el poder de la capitalizaci?n.

El hombre m?s rico de Babilonia debe ser lectura obligatoria y estudio para todo el mundo. Este libro se expone todo lo que necesita para tener éxito cuando se trata de dinero. Comprar este libro y compartir con la gente m?s cercana a usted.

Debo admitir que soy afortunada porque crec? con estos principios perforados en mi cabeza dura. Lamentablemente la mayor?a de las personas no es que suerte. Este libro ayudar?.

Espero que haya encontrado este breve resumen ?til. La clave de cualquier nueva idea es trabajar en su rutina diaria hasta que se convierte en h?bito. Formulario de h?bitos en tan s?lo 21 d?as.

Una cosa que usted puede tomar de este libro es para usted mismo programar 15 minutos cada d?a y estudio algo de valor financiero. Esto puede ser un video, blog, art?culo o libro pero utilizar el tiempo sabiamente. Sus seres queridos no merecen menos.

Joe Mosed invita a suscribirse a http://www.successprogress.com/ para recibir res?menes de libro libre de v?deo. Nuestra visi?n en progreso de éxito es proporcionar contenido pertinente & significativo a nuestra comunidad de usuarios. Para ver el resumen del video de este art?culo, visite http://www.youtube.com/successprogress

(c) copyright - Joe Mosed / éxito avanzar todos los derechos reservados en todo el mundo.