El dinero Total Makeover - un Plan probado capacidad financiera por Dave Ramsey

Dave Ramsey llama a su libro "The Total dinero Makeover" "Un Plan de probada capacidad financiera" y es exactamente lo que es. El libro es simple, directo y completo de asesoramiento financiero acompa?ado con motivadoras historias de personas que siguieron el Consejo de Ramsey y un éxito financiero. Algunos han logrado grandeza, mientras que otros est?n todav?a en camino, pero todos est?n en mucho mejor forma que hab?an sido, y todos le da crédito a Ramsey y su enfoque de sentido com?n para salir de la deuda y, a continuaci?n, crear riqueza.

Este libro es para salir de deudas primero y, a continuaci?n, crear riqueza a través de inversiones b?sicas. Eso es todo. Le dije que era simple y directo. En la introducci?n, Ramsey dice que el libro no es sofisticado o complicado. También dice que no es algo que nunca se ha dicho. Muy cierto, encontrar? consejos similares en otros lugares. Pero creo que Ramsey hace un muy buen trabajo en el asesoramiento de una manera interesante y motivador.

El principio del libro describe el problema de la deuda y dinero que enfrentan muchas personas. Ramsey fomenta su situaci?n personal y no en la negaci?n. Luego habla de muchos mitos de deuda y dinero que personas de lograr lo que él llama capacidad financiera. Adem?s de estos mitos, él describe dos vallas m?s que la gente necesita superar para alcanzar sus metas financieras; debe superar la ignorancia y dejar de tratar de mantenerse al d?a con los Joneses. A continuaci?n, aborda el problema de ignorancia con su plan de "pasos de bebé".

En primer lugar, él quiere hacer todo que lo posible para crear un fondo de emergencia de 1.000 d?lares lo m?s r?pido posible. A continuaci?n, se inicia en lo que él llama la bola de nieve de la deuda. Este mismo método se encuentra en otros planes de otros recursos y b?sicamente exige una forma sistem?tica de pagar sus deudas m?s peque?o y rodaje sobre los pagos en la siguiente deuda hasta que se les paga. Ramsey hace un buen trabajo de explicar el plan y proporciona muchos ejemplos de motivaci?n. Una vez que de la deuda, proporciona asesoramiento s?lido en la creaci?n de riqueza, pagando su deuda pasada, la hipoteca y entonces vivir como nadie m?s porque eres capaz de financieramente.

Una vez m?s, no hay nada la tierra rompiendo en este libro. Es simple, s?lido asesoramiento. Pero, ?adivinen qué? Conceptos b?sicos de trabajo! Obras simples! Ahora recuerdo, y Ramsey dice presente en el libro también es simple pero no f?cil. Los conceptos son f?ciles de entender, pero no es f?cil implementar si el h?bito de gastos excesivos y el uso de deuda para todo. Se requiere disciplina.

Personalmente, no estoy anti-debt como Ramsey. Entiendo su posici?n, y estoy de acuerdo con él en la mayor?a de sus puntos. Sin embargo, yo soy uno de los que utilizan las millas que acumulo con mis tarjetas de crédito y siempre pagar el saldo completo cada mes. También he comprado art?culos con 12 o 18 meses cero interés y asegur? que pag? les antes de finalizado el per?odo y la empresa me zapped con interés todo lo que espera. Digo esto, porque creo que puede aplicar principios de Ramsey y todav?a no ser totalmente anticooperativa como es. Sin embargo, con las estad?sticas alarmantes que proporciona, para muchos el mejor curso de acci?n ser?a seguir este libro a la Carta, 100%. De hecho, algunas de las barras laterales de ejemplos de "Dum Math & est?pido impuesto" fueron muy ojo de apertura, as? como peque?as cosas para que se vaya "hmmmm".

Conclusi?n, si usted est? en deuda y no sé que hacer porque usted paga s?lo comprueba no parecen estar cubriendo sus facturas, este libro tiene algunos consejos para ayudarle a retomar el camino y convertirse en ajuste financiero. Leer este libro, y m?s importante a?n, seguir su Consejo.

Alain Burrese, J.D. es un experto en desarrollo personal que ense?a a vivir, actuar y conseguir hacer las cosas a través del borde del Guerrero y rendimiento. Alain combina su ejército, arte marcial y experiencias asi?ticas con sus negocios, derecho y educaci?n de resoluci?n de conflictos en una poderosa manera de vivir con equilibrio, el honor y la integridad. Ense?a c?mo utilizar Warrior Edge para tomar acci?n y lograr resultados notables. Alain es autor de duro-Won sabidur?a de la escuela de duros golpes, los DVDs Hapkido Hoshinsul, Essentials de Normand?a, ca?a de Hapkido, la serie Lock en conjunto bloqueo y numerosos art?culos y comentarios. Usted puede leer m?s art?culos y revisiones y ve clips de su DVD y mucho m?s en http://www.burrese.com/ y http://www.aikiproductions.com/.