Fueron rompió?! Quiebras y desastres de dinero de los ricos y famosos por Roland Gary Jones - 2

Los m?s impactantes quiebras personales fueron de un ex Presidente (Thomas Jefferson) y el magnate que una vez fue el hombre m?s rico del mundo (Nelson Bunker Hunt).

Una de las cuentas m?s interesantes fue acerca de Comisionado de béisbol ex Bowie Kuhn. Present? quiebra del cap?tulo 7 en Florida, pero primero él liquidarse lo suficiente de sus activos para comprar una casa muy cara. ?Por qué? Ley de Florida permite que el deudor mantener su casa.

Ver? el contraste extremo en respuestas a la quiebra, entre los que ellos mismos espolvoreado y regres? en la silla como John Wayne; y aquellos que se suicid?.

Leer este libro quiebra te das cuenta de c?mo diferentes cosas cuando sociedad tom? en quiebra mucho m?s serio y deudores en prisi?n.

La cantidad de informaci?n proporcionada por cada individual oscila entre unas pocas p?ginas y una ?nica frase. Por ejemplo, el perfil de Henry Fielding: "el autor de Tom Jones pas? un término en prisi?n de deudores antes de convertirse en un exitoso periodista, el magistrado y el autor."

Para la mayor?a de los individuos son algunos p?rrafos o media p?gina de texto. Por lo que es una lectura muy ligera en ese sentido, pero las historias pueden ser bastante pesadas como reconoce lo dif?cil vida fue para los hombres y mujeres que fueron a la quiebra.

No hay ning?n ?ndice de atr?s, pero los nombres de cada celebridad aparecen en la tabla de contenido. Empecé a leer las historias de la gente reconoce, pero termin? leyendo sobre todas las personas que no conozco, demasiado.

Fueron rompi??! se recomienda leer a cualquier persona que esté pensando en la presentaci?n de quiebra, ya presentada y todos los estudiantes de negocios.