Revisión de la Guía del padre rico a invertir el libro

Hola, soy Raymond. Soy un profesional con m?s de 10 a?os en la industria de TI. Tengo ciclo de desarrollo de software completa experiencia...


Este es el tercer libro de la serie de pap? Rich que Robert Kiyosaki escribi? después de la popular Rich Dad Poor Dad. Estilo casual de Robert de narraci?n resulta agradable y f?cil de digerir la cerca de libro de 400 p?ginas. Tomé unas seis semanas para completar el libro.


Este libro se centra mucho en el B-que del cuadrante, as? como el B-me tri?ngulo. Para enriquecerse, tenemos que ser un inversor y due?o de un negocio. Para ser un gran inversor es convertirse en un inversor final. Una persona que invierte desde el interior de la empresa, que tiene la empresa p?blica y vende las acciones a inversores externos. Robert explic? también todos los componentes de su B-me tri?ngulo, que Rich Dad le ense??, para construir un negocio fuerte dedicar un cap?tulo para cada componente. Si cualquiera de los componentes del negocio es débil, la empresa estar? en problemas y no.


Aunque Robert da explicaci?n muy claro a cada concepto, a?n encuentra su explicaci?n abierta, necesidad de averiguar qué es lo mejor para su propio futuro financiero. He aprendido muchas lecciones de este libro y aqu? se resumen a continuaci?n:

El nivel de neededDifferent controles de varios inversores de inversores por ejemplo acreditados, sofisticado.Aumentar la inteligencia finanancial.La necesidad de tener 3 planes financieros. Uno para ser seguro, uno para ser confortable, uno a ser rico.Entender los Estados financieros.La regla 90/10 de dinero.Los beneficios fiscales por el due?o de un negocio en comparaci?n a un empleado y por cuenta propia.La diferencia entre el ahorro y la inversi?n.Ver la otra cara de la moneda para inversiones.Viven en la era de la informaci?n versus industrail edad.Lo que se necesita y qué tan r?pido que un multimillonario en el age.and de informaci?n mucho m?s...Quisiera recomendar este libro a aquellos de ustedes que quiere ser un mejor empresario e inversor. Ser?a mejor si hab?a le?do los dos primeros libros "Padre pobre pap? Rico" y "Cuadrante de flujo de efectivo de Rich Dad" como se basa en los principios fundamentales de los dos libros anteriores.