Ganar dinero para los niños: lecciones para el futuro

Dinero da a la gente un mont?n de latitud en la toma de decisiones. Este hecho es bien conocido por los adultos, pero también debe ense?arse a los ni?os, por lo que se recomienda aprender a ganar dinero incluso a una edad temprana. Ni?os tienen que ser motivado, educado y facultado para convertirse en inversores regulares y ahorradores, para que se mantenga la mayor?a de su dinero y ser sabio gastan. Porque hasta ahora llegan a las consecuencias de la mala administraci?n en la vida, buen manejo de dinero debe ense?arse a los ni?os para que puedan desarrollar habilidades de buen dinero. Para ayudarle a preparar a sus hijos en el futuro, aqu? est?n algunos consejos sobre c?mo ganar dinero para los ni?os que se pueden utilizar.

Introducir a sus hijos a dinero tan pronto como ellos aprender c?mo contar

La clave de lo que aprender es a modo de observaci?n y de repetici?n. Como padre, debe tomar un papel m?s activo en proporcionarles la informaci?n necesaria. Como los ni?os crecen, hablar con ellos sobre sus valores en dinero. Comunicarse con ellos la mejor manera de ahorrar dinero, c?mo puede hacer crecer y c?mo gastar inteligentemente. Incluso a una edad temprana, los ni?os deben poder distinguir lo que es necesario y c?mo difiere de una necesidad y un deseo. Sabiendo esto les ayudar? a ser empresas mejores en el futuro.

Recuerde que tener un objetivo es esencial para j?venes y viejos cuando se trata de aprender el verdadero valor de ahorrar dinero. Sin goles, ser?a muy dif?cil de lograr algo. Ense?ar a los ni?os sobre la fijaci?n de metas no es dif?cil de hacer, como ese juguete u otro elemento que piden ni?os puede ser un foco para el establecimiento de objetivos. Esa tarea le permitan ser m?s responsable.

Los ni?os también deben conocer el valor de ahorro en comparaci?n con el gasto. Puede demostrar como explicar la idea de ganar intereses a través de ahorros. Puede animar m?s mediante el pago de interés en el dinero que consiguen salvar. Obtener su ayuda para calcular el interés por lo que podr?n ver en directo c?mo cultivar dinero r?pido a través de interés compuesto. Incluso puede ofrecer para que coincida con el dinero que guardar por su cuenta. Medida que crecen, se dar?n cuenta de que s?lo a través de la responsable de gasto y ahorro podr?an obtener una alta calificaci?n crediticia.

Ense?ar a los ni?os para hacer decisiones de gasto de Wise

Cuando usted est? dando a sus hijos sus subsidios regulares, darles en denominaciones que persuadirlos a guardar. Si va a dar cinco d?lares por ejemplo, dar cinco billetes de 1 d?lar y sugieren que al menos un d?lar debe marcarse para guardar. Ellos demuestran que si ahorran incluso cinco d?lares a la semana, el interés compuesto trimestral ascender? a 266 d?lares después de un a?o, 1.503 d?lares después de cinco a?os y 3,527 después de otros cinco.

Para empezar el h?bito del ahorro, tome a sus hijos a un banco para que pueden tener su propia cuenta. Conseguir temprano en la ley es esencial para ser exitoso en ahorros. Sin embargo, no negarse cuando quieren hacer una retirada y utilizar el dinero para algo que quieren. Para ello puede disuadirles de continuar guardar.

Otra habilidad que debe promover en los ni?os es mantener registros exactos. Puede hacer que la tarea m?s f?cil utilizando un envolvente para cada uno de los meses del a?o. Pregunte a sus hijos a poner todos los recibos de compras dentro de los sobres y mantener ficha sobre todo lo que gastan su dinero en.

Cada vez que compra, puede ense?ar a sus hijos el valor del dinero. Alrededor de un tercio de su salario mensual va a comestibles y otros art?culos. Mediante el uso de cupones, comparar precios y aprovechando de art?culos de ventas, podr? ahorrar considerablemente cada a?o. Para ayudar a sus hijos a comprender esto, explicar c?mo plan de compras antes de tiempo y hacer una comparaci?n de los precios.

Ense?arles c?mo pueden comprobar para valores de producto, confiabilidad, calidad, garant?a y otras cosas que deben preocupar a un consumidor. Con esa experiencia, contar? con sus hijos que gasto puede ser divertido y productivo si se ha previsto también. Esto es esencial, ya que como regla general, 20 a 30 por ciento de su dinero se pierde debido a la mala calidad de las compras que realice. Como hacer sus compras, permitir a sus hijos a tomar decisiones de gastos. No importa lo que el resultado, van a aprender algo de las decisiones que tome.