Finanzas personales. Las deudas de préstamos de estudiante no van en su registro de crédito.

Cada vez que usted aplica para crédito, por ejemplo, una tarjeta de crédito o un préstamo, el prestamista solicitará a ver su historial de crédito de una agencia de referencia de crédito. La información que poseen es tan detallada que realmente no hay necesidad para nosotros rellenar ese formulario largo, porque dentro de una fracción de segundo pueden ver todo lo que necesitan saber de Experian, Equifax o Callcredit, las tres agencias de referencia de crédito principal. Sería muy sorprendido de ver cuánto saben acerca de usted.

Los bancos, sociedades de fomento y otras instituciones financieras proporcionar crédito han estado pasando sobre los detalles de sus transacciones financieras a los organismos de crédito. Cada vez que usted solicita una tarjeta de crédito, cada vez que pierdes una amortización de hipoteca: obtiene señaló. Saben que si usted paga el mínimo o el saldo cada mes, incluso saben detalles de su límite de crédito de cada tarjeta de crédito. También esperan que los registros públicos, roll los votantes y el registro público de las acciones de la Corte porque es donde se enumeran todas las sentencias de Tribunal de condado. Todo sucede automáticamente, y cuando se solicita su historial de crédito, el equipo proporcionará un análisis estadístico de sus hábitos financieros y proporcionar una evaluación de su idoneidad. Permite, afirma que la industria, los prestamistas a formular un juicio preciso sobre si debería prestar usted dinero o no.

Sin embargo, hay una pieza de información financiera que las agencias de crédito no están autorizadas a tener acceso, y los préstamos estudiantiles. A pesar de remitida la industria al Gobierno, no ha cambiado nada, y no pueden acceder a la información. ¿La razón? Préstamos estudiantiles constituyen una deuda para el contribuyente, no fueron financiados por empresas comerciales.

Antes de septiembre de 1998, el sistema de préstamos de estudiante trabajó como esta: una vez graduados estaban trabajando y ganando la media nacional, que era de 15.000 libras esterlinas al tiempo, tuvieron que pagar su préstamo mensualmente por domiciliación bancaria. 59.000 de los graduados de pre-1998 aún no han comenzado pagar su préstamo, y cada uno en promedio tiene una deuda de 2.750 £.

En septiembre de 1998, cambió el sistema de préstamos de estudiante y, a continuación, el sistema sigue siendo la misma hoy en día. Ahora, los reembolsos se toman directamente en la fuente, directamente desde el sueldo en la misma forma como nacional de seguro y el impuesto sobre la renta. Este método ha tenido mucho más éxito.

La industria de préstamos no es feliz acerca de la situación de préstamo del estudiante, su principal argumento es que necesitan saber, al examinar una solicitud de crédito, si el solicitante tiene responsabilidades financieras adicionales. La introducción de tasas de top-up resultó en deudas de estudiantes cada vez más grandes, y como los préstamos de post-1998 tendrán que pagar a un ritmo del 9% de los ingresos del graduado, una vez que ha llegado a 15.000 libras esterlinas, es una gran parte de los ingresos a perder.

El servicio de asesoramiento de crédito al consumo de asociación hizo la siguiente declaración: "Saber si un joven tiene un préstamo de estudiante y si lo que se paga, es útil". Así que están de acuerdo con los prestamistas.

La Oficina de asesoramiento de los ciudadanos también está ansiosa por tener la información hecha pública, porque sienten que podrían estar tomando graduados en demasiada deuda, y si los prestamistas podrían ver sus préstamos estudiantiles, aseguraría que los graduados no tienen la posibilidad de pedir prestado más allá de sus medios.

Sin embargo, el departamento de educación y habilidades no es señales de wavering sobre su decisión de mantener las deudas de los individuos a la compañía de préstamo de estudiante en privado.

Para el futuro previsible – la situación seguirá siendo la misma y información de préstamos de estudiante serán inaccesible para la industria de crédito.