Consejos sobre la compra de una casa después de la quiebra

Archivo de personas hoy en día, en bancarrota por una serie de razones. Algunos gastos médicos inesperados, la pérdida de un trabajo o quizás una abrumadora deuda puede ser algunas de las razones para el uno en el archivo de la quiebra. Entonces uno puede empezar a pensar si es posible comprar una casa después de la quiebra. Y la respuesta es afirmativa. Hay muchas compañías de hipotecas y prestamistas en línea por ahí que ofrecen préstamos domésticos para incluso a aquellos que tienen la quiebra en su informe de crédito.

Entonces tendrá que reconstruir su crédito una vez que se descarga su quiebra. Puede hacerlo mediante la apertura de una cuenta de tarjeta de crédito a la que tendrá que hacer pagos regulares. Otra alternativa es guardar para un pago inicial considerable, como el más grande, la reserva de efectivo es, mejores las tasas obtendrá! Verificación en su informe de crédito para asegurarse de que todas las cuentas vinculadas con su quiebra están cerradas.

Asegúrese de que la información del historial de pago es derecho también como la diferencia en una tarde pago puede aumentar considerablemente sus tasas de interés por un por ciento o más. Una vez que usted mejora su calificación de crédito a través de la devolución del préstamo principal, que puede fácilmente tomar un préstamo de equidad en el hogar consolidar cualquier otra deuda que se tiene desde su quiebra o utilizar el dinero extra en alguna empresa.

Antes de comenzar realmente buscando el préstamo de la casa de derecho, es mejor mirar a su presupuesto. Decidir cuánto puede pagar en concepto de préstamo, cuánto puede hacer como un pago inicial y los pagos mensuales que se puede hacer. Con esta información, puede decidir cuánto préstamo para solicitar y el tipo de financiación a optar por.

Sin embargo, si va a vivir en esa casa por más de siete años, es mejor buscar una hipoteca de tasa fija como ahorra dinero; en el largo plazo. Para tener una idea del tipo de préstamo para obtener, se podría utilizar una calculadora de hipotecas para realizar cálculos.

Una vez que tenga una idea del tipo de préstamo que necesita, debe comenzar a investigar las diversas compañías de financiación. Los prestamistas tienen poco que perder al aprobar préstamos domésticos después de la quiebra, como el prestamista se sienta seguro cuando su casa sirve como garantía del préstamo. Hay algunos prestamistas que necesitan una cierta cantidad de tiempo antes de la aprobación del préstamo. Sin embargo, también hay prestamistas que aprueben su préstamo incluso un día después de la bancarrota ha sido dado de alta.

Solicitar cotizaciones libres y, a continuación, investigar sus tasas. Para obtener estas cotizaciones, sólo necesita proporcionar información básica, sin necesidad de mostrar su tarjeta de crédito. De esta forma no se ve afectada su calificación de crédito. Una vez que todas las comillas, comparar el APR para el verdadero costo del préstamo. Es inútil mirando las tasas de interés, como son bastante engañosas.

Pregunte si hay alguna; honorarios relacionados con el préstamo como si tiene previsto en su hogar de refinanciación, tendrá que pagar miles como honorarios. Sin embargo, estas tarifas se pueden negociar.