Los bancos, préstamos & cómo guardar grandes cantidades de dinero

Cuando la compra de un préstamo, ya sea en auto, hogar o consolidación, gire la mayoría de los individuos hacia los bancos por el dinero que necesitan. Hay varios factores que pueden determinar lo mucho o lo poco dinero puede guardar.

¿Está familiarizado con su informe de crédito y calificación FICO? Si no es así, debe estar. Visita annualcreditreport.com para recibir una copia gratuita de su informe de crédito, de cada uno de los tres créditos a organismos de presentación de informes, una vez cada 12 meses. Por lo general, estos informes son $9.00 cada pero muchos consumidores no se dan cuenta de que tienen derecho a una copia gratuita cada año. Hay no las capturas, sin trucos y sin período de prueba en cualquier tipo de servicio de pago a fin de obtener acceso a través de este sitio Web. La información contenida en su archivo de crédito es uno de los principales factores para determinar el monto del préstamo, tasa de interés y, en última instancia, una decisión sobre la aprobación o denegación de la solicitud de préstamo. Todo el mundo debe estar familiarizado con su informe de crédito, verificar la exactitud de su contenido y corregir los errores que están presentes. La puntuación FICO es un número que se calcula basado en el historial de pagos anteriores, deuda para equilibrar la relación y la longitud de la historia de crédito. Cuanto mayor sea su calificación FICO, menor sus tasas de interés.

Durante el proceso de solicitud de préstamo, los bancos recupera una copia de su informe de crédito. También solicitan cierto otra información, que sólo puede proporcionar. Entre los temas que los bancos solicitan al procesar una solicitud de préstamo incluyen talones de sueldo actual, una copia de los dos años anteriores de declaraciones de impuestos y posiblemente incluso Estados de cuentas y la prueba del empleo. Al solicitar un préstamo grande, la paciencia es la clave. Algunos bancos se responden dentro de 24 horas, mientras que otros pueden tardar hasta una semana. Incluso si un banco niega su solicitud, Don't give up. Pruebe otros bancos, que pueden estar tentados para extender un préstamo con la esperanza de le ganando como un futuro cliente.

En la actualidad, hay oportunidades de préstamo para prácticamente todo el mundo. Ningún crédito, mal crédito, crédito lento. Usted elige y hay bancos que quieren su negocio, pero puede haber una captura. En función de su historial de crédito, puede terminar gasto de más de dos veces más en interés como alguien con un récord de crédito sin mancha.

Algunos bancos no se especializan en grandes préstamos, tales como casa y auto, pero más bien se extienden más pequeñas líneas de crédito a los consumidores. Por lo general, estos prestamistas emiten tarjetas de crédito a aquellos que están aprobados. Mientras que su historial de crédito juegan un papel importante en la determinación de los tipos de interés con tarjetas de crédito, no determina otros honorarios. Ciertos honorarios, que pagan por los bancos de emisión de tarjetas de crédito, son manta emitidos a todos los que se lleva a cabo una línea de crédito. Las tarifas finales, overlimit tasas y cánones anuales se encuentran entre los honorarios cobrados por muchas empresas de tarjetas de crédito. Evite los bancos que cobran tarifas excesivas por adelantado y reducen una gran cantidad de su crédito disponible con dichas tarifas. Con tarjetas de crédito, tenga en cuenta que las tasas de interés puede skyrocket después de sólo un pago perdido. Usted ahorrará mucho dinero al pagar a tiempo, cada vez y manteniendo su deuda de tarjeta de crédito a un mínimo.